Planes para disfrutar Navidad y fin de Año en Bogotá



11 diciembre, 2018 Sin categoría

La temporada navideña llegó a la capital del país cargada de espectáculos culturales para todos los gustos.

 

 

La temporada navideña llegó a Bogotá cargada de luces, obras de teatros, conciertos,  para poner a toda la familia a disfrutar con la mejor época del año.

El próximo jueves 13 de diciembre se realizará nuevamente la tradicional ciclo vía nocturna, que tiene como principal objetivo quienes asistan disfruten de un espacio recreodeportivo recorriendo las principales vías de la ciudad y apreciar la iluminación. Iniciará a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 a.m.

 

Los principales puntos donde habrán espectáculos culturales son: parque La Valvanera (calle 17 sur con carrera 23), parque Nacional (carrera 7 con calle 36), parque Renacimiento (calle 26 con carrera 19), carrera 50 con calle 2 D (barrio El Sol), parque lineal El Virrey (carrera 15 con calle 87), parque Córdoba (calle 116 con carrera 54) y parque Cedritos (carrera 9 con calle 146).

Novenas navideñas en los parques, es una de las actividades más esperadas por los habitantes de las diferentes localidades, la celebración planea tomarse ocho parques públicos donde se podrán disfrutar coros, rezos navideños, conciertos y juegos pirotécnicos con ingreso desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

 

Además el típico recorrido en el Tren De La Sabana encenderá sus luces a partir del miércoles 26 de diciembre, sus puertas estarán abiertas, todos los días, hasta el 8 de enero, excepto el 31 de diciembre; su entradas costarán $49.000, incluyendo los niños.

Por otro lado hasta el próximo sábado 15 de diciembre en el Teatro Belarte se presentará la obra titulada “un sueño llamado Navidad”, que cuenta la historia de un ángel que llegó a la tierra para sembrar el espíritu navideño en el corazón de los niños.

 

También hasta el sábado 22 de diciembre podrá encontrar en las salas del Teatro Colsubsidio la tradicional obra musical ‘30 años de Navidad’, de la recordada directora Misi; durante la función participan alrededor de 80 actores acompañados con una orquesta de 30 músicos.

Pasando al lado musical también el próximo sábado 15 de diciembre llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el show “Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá”, y para los amantes de otros géneros musicales el viernes 21 y sábado 22 de diciembre los Rolling Ruanas, interpretarán sus éxitos y algunas canciones típicas de la fecha en el Teatro Nacional La Castellana.